psiquiatras_psicologos_santiago_las_condes_centro_mente_y_salud
fobias_psiquiatras_psicologos_santiagoatras
fobias_psiquiatras_psicologos_santiago
El Centro Mente y Salud, ofrece atención psiquiátrica y psicológica, con énfasis en el correcto diagnóstico y tratamiento del Estrés Laboral que a continuación describimos:
DESCRIPCION:
Una fobia es un miedo que se presenta ante situaciones e incluso objetos específicos pero que afectan de forma incontrolable e irracional.
El concepto se ha ampliado para incluir los sentimientos de odio y rechazo, no solo de miedo, como sucede con la xenofobia o la homofobia.

En la mayoría de los casos de fobia la amenaza es irreal. Lo que es muy real es el malestar que causa en quien la padece.

Para quien sufre el efecto de una fobia la sensación de sufrimiento es completamente real y hace que evite aquello que le causa la fobia, o bien la enfrenta con una persistente sensación de angustia e intranquilidad.

Las fobias pueden llegar a ser incapacitantes incluso. Esto lleva a que existan personas que no salgan nunca de su casa, o que no puedan abordar un avión, o que no puedan usar los ascensores o recorrer algún trayecto en camión, etc.
Evitar una fobia puede ser tan irracional como padecerla, y afecta cualquiera de los ámbitos, ya sea en lo laboral, el hogar, lo académico, etc.
DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO
La clave del tratamiento, es descartar que existan otras enfermedades asociadas e iniciar una psicoterapia.

La terapia es de orientación cognitivo-conductual que permite re-exponerse en forma gradual al estímulo que se evita con técnicas de imaginería y prácticas.
atras
VISITAS
Dirección: Avenida Apoquindo 6410 Of. 507, Las Condes.(3 Cuadras al Oriente del Metro Manquehue, vereda Norte) Celular y Whatsapp: +56 9 6837 0620. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hrs y de 15:00 a 18:00 Hrs. Mail: contacto@menteysalud.cl
 
NOTICIAS
pago_en_linea
informes_psiquiatricos
crisis_de_panico
traumas_psicologicos
depresion
deficit_atencional
limites_parejas
viudez  
seis_consejos_para_llegar_a_fin_de_año_revista_caras