psiquiatras_psicologos_santiago_las_condes_centro_mente_y_salud
terapia_psicologica_obesidad_bajar_de_peso_psicologos_santiagoatras
obesidad_terapia_bajar_de_peso_sin_farmacos_psiquiatras_psicologos_santiago Por Ps. Monica Covarrubias
¿no logra bajar de peso?
En psicología clínica, el término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.
¿como funciona esta terapia?
Aplicar una terapia como la nuestra, de apoyo al plan Nutricional, es una de las claves para adelgazar, ya que le enseña a usted mismo, resistir la tentación de comer, afrontar el hambre, el deseo compulsivo de hacerlo, el estrés y las fuertes emociones negativas sin permitir que la comida se convierta en un consuelo. Esta psicoterapia le enseñará a reaccionar ante los pensamientos saboteadores en forma convincente. Si usted contrarresta estos pensamientos con otros adaptativos, tales como: No pasa nada, voy a comer en un par de horas, entonces, es normal sentirme así y no significa que soy débil, puedo esperar.. Entonces se sentirá dueño de la situación y le será más fácil distraerse, dedicándose a cualquier otra actividad. La terapia le ayuda a identificar sus pensamientos saboteadores y a neutralizarlos, con el fin de sentirse mejor y comportarse de una manera favorable con usted mismo. Nosotros le ofrecemos un Programa Psiquiátrico y Psicológico, no un plan de alimentación y por tanto, no le diremos que comer. Usted puede escoger la dieta que le guste, siempre que sea nutritiva o ir a un especialista para que le haga un programa de alimentación.
atras
VISITAS
Dirección: Avenida Apoquindo 6410 Of. 507, Las Condes.(3 Cuadras al Oriente del Metro Manquehue, vereda Norte) Celular y Whatsapp: +56 9 6837 0620. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hrs y de 15:00 a 18:00 Hrs. Mail: contacto@menteysalud.cl
 
NOTICIAS
pago_en_linea
informes_psiquiatricos
crisis_de_panico
traumas_psicologicos
depresion
deficit_atencional
limites_parejas
viudez  
seis_consejos_para_llegar_a_fin_de_año_revista_caras