psiquiatras_psicologos_santiago_las_condes_centro_mente_y_salud
problemas_sexuales_impotencia_disfuncion_erectil_libido_psiquiatras_psicologos_santiagoatras
problemas_sexuales_impotencia_disfuncion_erectil_libido_psiquiatras_psicologos_santiago
El Centro Mente y Salud, ofrece atención psiquiátrica y psicológica, con énfasis en el correcto diagnóstico y tratamiento de la Neurosis que a continuación describimos.
DESCRIPCION:
Se consideran disfunciones sexuales a la existencia de inhibición de los deseos sexuales o de los cambios psicofisiológicos que caracterizan al ciclo completo de la respuesta sexual.
El ciclo completo de la respuesta sexual se divide en la siguientes fases:

  • Deseo: Incluye fantasías y ganas de tener actividad sexual.

  • Excitación: consiste en la sensación subjetiva de placer que va acompañada de cambios fisiológicos.

  • Orgasmo: Es el punto culminante del placer sexual con la eliminación de la tensión y la concentración rítmica de los músculos del perineo y de los órganos reproductivos pélvicos.
DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO
Cuando hay una depresión o trastorno de ansiedad, en forma muy frecuente se afecta el deseo sexual, la excitación sexual, la capacidad para lograr orgasmos o una disfunción eréctil en el varón.

Es un síntoma que produce mucho sufrimiento y problemas de pareja, pero es importante saber que puede ser un síntoma más de una alteración del ánimo y que tiene tratamiento psicoterapéutico y farmacológico.

También se deben descartar causas médicas como el hipotiroidismo e hiperprolactinemia o bien, un efecto secundario de algún medicamento de uso habitual.
atras
VISITAS
Dirección: Avenida Apoquindo 6410 Of. 507, Las Condes.(3 Cuadras al Oriente del Metro Manquehue, vereda Norte) Celular y Whatsapp: +56 9 6837 0620. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hrs y de 15:00 a 18:00 Hrs. Mail: contacto@menteysalud.cl
 
NOTICIAS
pago_en_linea
informes_psiquiatricos
crisis_de_panico
traumas_psicologicos
depresion
deficit_atencional
limites_parejas
viudez  
seis_consejos_para_llegar_a_fin_de_año_revista_caras